Watchme

¿Sabes en donde están tus seres queridos?

Localiza a tu familia y seres queridos en cualquier parte y en cualquier momento. Watchme es tranquilidad, siéntase seguro sabiendo que puede estar informado y cerca de su familia aun cuando ellos se encuentran fuera.

Watchme tiene una serie de funciones que te ayudan a mantenerte conectado no importando donde te encuentres:

1. Puedes recibir avisos automáticas cuando tus hijos llegan o salen de casa, colegio, gimnasio, trabajo, casa de un amigo, etc.

2. Watchme te informa a través de mensajes de texto o correos electrónicos cuando alguien de tu familia sale o entra de una zona o área definida, puede ser tu colonia, ciudad, etc.

3. Botón de emergencia Watchme permite pedir auxilio a través de un simple click en el teléfono, envió inmediato de mensaje te texto o correo electrónico indicando la dirección exacta donde te encuentras.

Localización en varios puntos

Ahora es fácil de usar y aprovecha al máximo la tecnología de nuestros servidores. Por eso todo funciona a la perfección. Además viene con apps geniales que complementan la plataforma. Y estas apps también se entienden de maravilla con iphone y android.


FUNCIONES DE WATCHME

Watchme te informa a través de mensajes de texto o correos electrónicos cuando alguien de tu familia sale o entra de una zona o área definida, puede ser tu colonia, ciudad, etc.

 


Botón de emergencia
le permite a un niño o adolecente pedir auxilio en dos segundos a través de un simple click, enviando de inmediato un mensaje te texto o correo electrónico a la mama o papa indicando la ubicación exacta donde se encuentra.


Botón Watchme
Función que permite a los hijos pedir a sus padres que estén pendientes de ellos por un periodo de tiempo, por ejemplo cuando sale muy tarde de la escuela, casa de un amigo o bien estará en una zona peligrosa por un lapso de tiempo.


Recordatorios por ubicación
puedes configurar avisos para que cuando pases cerca de un lugar especifico Watchme te recuerde algo en particular, como por ejemplo: cuando pases cerca de la panadería que te recuerde comprar el pan o bien, cuando pases cerca de la farmacia comprar la medicina.


Consultas Historicas
Conoce los lugares donde tus hijos han estado en los últimos días, ¿Hay un adolescente que conduce en la familia? Entonces te recomendamos que descargues también Safedriver esta aplicación te ayudara a reducir accidentes causados por distracciones por el uso del celular al conducir.

 


 

APLICACIÓN MÓVIL

Reportes consolidados que permiten a un administrador de flota conocer el gasto de combustible, así como indicadores de rendimiento (distancia recorrida / combustible consumido) en un período determinado.

El reporte de combustible de Webtrack logistics, verifica mediante un método de algoritmo cruzado que el despacho de combustible efectivamente se realizó al vehículo seleccionado en la estación de combustible indicada en el formulario de ingreso, garantizando que la información del odometro es la correcta en el momento del despacho, evitando mermas o robos por documentos falsos.

Control de nivel de tanque de combustible a través de sensores.

pantalla

 

DESCARGA LA APLICACIÓN

Obtén todos los beneficios de watchme en una aplicación totalmente gratuita, si deseas disfrutar de todas las funciones y servicios de webtrack, contáctanos.

disponible

pantalla